Estrategias didácticas para potenciar la comprensión lectora y expresión oral correcta en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Departamental María Alfaro de Ospino de Plato Magdalena / Amalfi Ortiz González; Gisela Peñaranda Ibarra y Erika Rodríguez Peña

Por: Ortiz González,AmalfiOtros autores: Peñaranda Ibarra,Gisela | Rodríguez Peña,ErikaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 72 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Comunicación oral | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03117 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03117
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03114 2011 La lúdica como estrategia para el fomento de la lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Departamental Juana Arias de Benavides en el municipio de Plato Magdalena / LCH-03115 2011 Textos narrativos, cuentos y fábulas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la subsede Hugo Aceros Cáceres / LCH-03116 2011 Las ilustraciones descriptivas como una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3§6 de educación básica en la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle Sincé Sucre / LCH-03117 2011 Estrategias didácticas para potenciar la comprensión lectora y expresión oral correcta en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Departamental María Alfaro de Ospino de Plato Magdalena / LCH-03118 2011 Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre / LCH-03131 2012 La implementación de los simuladores gráficos como herramienta pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede San Blas Morroa, Sucre / LCH-03134 2012 Caracterización de los niveles de interpretación textual en los estudiantes de 5§ de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo, año 2011 /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Acosta Meza, David de Jesus, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer