Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre / Liliana Ramos; Nair Narváez y Roiman Britt
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 105 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Metodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03118 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03118 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.