Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa / Matilde Aristizábal Alguero, Claudia Manotas Maestre y Graciela Moscote Muñoz

Por: Aristizábal Alguero, MatildeOtros autores: Manotas Maestre, Claudia | Moscote Muñoz, Graciela | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Aprendizaje | Artes del lenguaje | Comprensión de lectura | Métodos de eneseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03256 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03256
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03222 2012 Cómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar / LCH-03223 2012 Fortalecimiento del proceso lector a través del uso de las TICS en los estudiantes del grado 1º de la Escuela Nuestra Señora del Pilar de Barrancas La Guajira / LCH-03238 2012 Promoción de hábitos lectores a través de las TICS en los niños y niñas del grado 4º de la Institución Educativa La Caucana Tarazá Antioquía / LCH-03256 2012 Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa / LCH-03257 2012 Cómo a través de cuentos se fortalece los hábitos de lectura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Fundación El Shadai en la ciudad de Valledupar, Cesar / LCH-03258 2012 ¿Cómo a través de estrategias pedagógicas se fortalece la interpretación textual del género literario en los estudiantes del grado 6º sexto de la Institución Educativa Media de Aguas Blancas corregimiento del municipio de Valledupar - Cesar? / LCH-03259 2012 Fortalecer a través de una estrategia pedagógica la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa San José sede La Florida en el municipio de La Paz departamento del Cesar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer