El mini-cuento como estrategia pedagógica para la potencialización de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo Docente San Antonio de Sincelejo - Sucre / Yorlenis del Carmen Arrieta Herrera; Alicia Judith Jaraba Hernández y Ana Lucía Peña Conde

Por: Arrieta Herrera,Yorlenis del CarmenOtros autores: Jaraba Hernández,Alicia Judith | Peña Conde,Ana LucíaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 83 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03278 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03278 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03278

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Acuña Chamorro, Rosina Julia, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer