El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / Patricia Isabel Barbosa Gomezcáseres; Sandra Marcela Montaño Arroyo y Osneider Patricia Fuentes González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 125 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03279 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03279 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03279 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina, directora
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.