El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / Patricia Isabel Barbosa Gomezcáseres; Sandra Marcela Montaño Arroyo y Osneider Patricia Fuentes González

Por: Barbosa Gomezcáceres,Patricia IsabelOtros autores: Montaño Arroyo,Sandra Marcela | Fuentes González,Osneider PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 125 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03279 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03279 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03279
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03259 2012 Fortalecer a través de una estrategia pedagógica la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa San José sede La Florida en el municipio de La Paz departamento del Cesar / LCH-03260 2012 ¿Cómo a través de estrategias pedagógicas se fortalece la comprensión lectora de los estudaintes de 7º grado de La Institución Educativa Mayor de Valledupar "César pompeyo mendoza Hinojosa"? / LCH-03278 2012 El mini-cuento como estrategia pedagógica para la potencialización de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo Docente San Antonio de Sincelejo - Sucre / LCH-03279 2012 El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / LCH-03280 2012 Implementación del software educativo "La cueva de tragapalabras" como apoyo al fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa León XII sede La Anunciación de San Jacinto Bolívar / LCH-03281 2012 La tradición oral como estrategia para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa pre Universidad Estudiantil / LCH-03282 2012 La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Acuña Chamorro, Rosina, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer