El software educativo JCLIC como mediación para el fortalecimiento del proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la jornada vespertina de la Institución educativa Pio XII sede el Carabinerito Corozal - Sucre / Julieth Paola Salgado Álvarez; María Alexandra Martínez Casas y María Navarro Verbel

Por: Salgado Álvarez,Julieth PaolaOtros autores: Martínez Casas,María Alexandra | Navarro Verbel,María AngélicaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 65 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Enseñanza con ayudad de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03286 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03286 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03286
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03283 2012 El juego como vehículo para desarrollar el Hábito Lector en los Estudiantes del grado tercero a de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar[Bolívar) / LCH-03284 2012 Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / LCH-03285 2012 El foro como estrategia pedagógica para potencializar la competencia argumentativa de los estudiantes del grado octavo [8º) de la Institución Educativa Pedagógico Venecia de la ciudad de Sincelejo - Sucre / LCH-03286 2012 El software educativo JCLIC como mediación para el fortalecimiento del proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la jornada vespertina de la Institución educativa Pio XII sede el Carabinerito Corozal - Sucre / LCH-03288 2012 El cuento como estrategia pedagógica para potencializar el aprendizaje en la redacción de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa el Dividivi Sede Sabana de los Feuntes / LCH-03289 2012 Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para potencializar el proceso de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Arenas del Norte Sede Maturín del municipio de Sahagún - Córdoba / LCH-03290 2012 La lúdica, un camino hacia el fortalemiento de la comprensión lectora /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Acuña Chamorro, Rosina, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer