La evaluación como proceso desde el manejo del que hacer pedagógico [Archivo de Computador] / Johanna Beatriz Russo Pacheco

Por: Russo Pacheco, Johanna BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo, 2013Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Educación | Evaluación | Pedagogía | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: EIAE-03903 2013 Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Investigación Aplicada a la Educación). -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Centro de Educación Continuada y Posgrados. Especialista, 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-03903 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-03903
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-03875 2013 Relación entre hábitos de estudio y desempeño académico de los estudiantes de Noveno Dos de la Institución Educativa Técnica de Promoción Social del Carmen de Bolívar, en el año 2013 [Archivo de Computador] / EIAE-03876 2013 Relación entre la metodología utilizada por los docentes en la enseñanza de la escritura con la competencia textual de los estudiantes de 6º [Institución Educativa Técnica Industrial Juan Federico Hollmann) [Archivo de Computador] / EIAE-03877 2013 Uso de las redes sociales digitales en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de 11§ de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil del municipio de Sincelejo [Archivo de Computador] / EIAE-03903 2013 La evaluación como proceso desde el manejo del que hacer pedagógico [Archivo de Computador] / EIAE-04080 2013 Implementación del audioblog como estrategia metodológica de listening en el área de inglés de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Leticia[Archivo de Computador] / EIAE-04081 2013 Estudio del dominio de competencia discursiva en los estudiantes que ingresan al programa de formación complementaria de la Normal Superior de Montería [Archivo de Computador] / EIAE-04082 2013 La lectura interdisciplinaria como estrategía para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto de educación básica en la Institución Educativa Cristóbal Colón [Archivo de Computador] /

Trabajo de grado (Especialización en Investigación Aplicada a la Educación). -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Centro de Educación Continuada y Posgrados. Especialista, 2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer