Habilidades comunicativas orales en los docentes de matemáticas de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Ella Beltrán Arrieta... (y otros cuatro) ; asesor, Jahir Pérez García.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.071 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza -- Matemáticas | Competencias en la educación | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015. Resumen: El propósito de este trabajo de investigación se centró en describir las características de las habilidades comunicativas orales con las que cuentan los docentes de Matemática de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo, en lo referente al lenguaje del cuerpo, componentes de la voz y estructura del discurso, se puede mencionar que algunas personas no le conceden al lenguaje oral la importancia que tiene en todos los sentidos, muchas veces se utiliza incorrectamente y no se percatan de que es susceptible de mejoramiento continuo, empleando la práctica educativa sistemática, orientada y consciente.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | ED-04814 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04814 |
Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015.
El propósito de este trabajo de investigación se centró en describir las características de las habilidades comunicativas orales con las que cuentan los docentes de Matemática de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo, en lo referente al lenguaje del cuerpo, componentes de la voz y estructura del discurso, se puede mencionar que algunas personas no le conceden al lenguaje oral la importancia que tiene en todos los sentidos, muchas veces se utiliza incorrectamente y no se percatan de que es susceptible de mejoramiento continuo, empleando la práctica educativa sistemática, orientada y consciente.
Educación
No hay comentarios en este titulo.