La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / editores, Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, c2014Edición: Primera ediciónDescripción: 251 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587621938Tema(s): Identidad (Psicología) | Psicología de la educaciónClasificación CDD: 370.151 Resumen: Todo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29958 | ||
Libros | Biblioteca Central | 370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 29733 | ||
Libros | Biblioteca Central | 370.151 M742i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | Autorizado como parte de pago del libro con registro 25395 que reporta daño (humedad). El libro queda en las colecciones | 32895 |
Incluye referencias bibliográfica.
Todo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, El texto.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.