Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar / Dickson Ballesteros Muegues, José Ignacio Baquero Calderón, José Reinel Sanjuán Ovallos ; asesora, Carol María Mejía Torrenegra.

Por: Ballesteros Muegues, Dickson [autor]Otros autores: Baquero Calderón, José Ignacio [autor] | Sanjuán Ovallos, José Reinel [autor] | Mejía Torrenegra, Carol María [asesora]Tipo de material: TextoTextoValledupar, 2015Descripción: Un CD-Rom (586 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. Resumen: El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fabulas) a través de la lecto – escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de intervención didáctica orientada a mejorar la lecto – escritura en textos narrativos en la educación básica primaria. El estudio parte de la revisión de antecedentes investigativos y de la elaboración de un diagnostico con los estudiantes del grado 4° delaInstitución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de la Jagua de Ibirico – Cesar. Luego con el diseño, la implementación y la evaluación de la propuesta que se planteó como alternativa de solución al problema: el mejoramiento de la enseñanza de la lectura, comprensión y escritura de textos narrativos (cuentos y fábulas) en el grado cuarto de educación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04950 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04950
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04947 2015 Fortalecimiento de la lectura y escritura en niños del grado tercero del colegio el buen Jesús del municipio de Valledupar / LCH-04948 2015 Estrategias pedagógicas para fortalecer el desempeño académico en la asignatura de lengua castellana en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mayor de Valledupar Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa / LCH-04949 2015 Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar / LCH-04950 2015 Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar / LCH-04951 2015 Implementación de las TICS como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto - escritura y la comprensión en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo el Diviso del municipio de Pueblo Bello / LCH-04952 2015 Diseño y aplicación de estrategias metodológicas a través de la utilización de las TICS para el proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar / LCH-04953 2015 Qué importancia tiene el periódico escolar en el fomento de la comunicación y la investigación de los estudiantes del grado 5° jornada mañana de la Institución Educativa Rafael Valle Meza, sede escuela mixta número tres de la ciudad de Valledupar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.

El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fabulas) a través de la lecto – escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de intervención didáctica orientada a mejorar la lecto – escritura en textos narrativos en la educación básica primaria. El estudio parte de la revisión de antecedentes investigativos y de la elaboración de un diagnostico con los estudiantes del grado 4° delaInstitución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de la Jagua de Ibirico – Cesar. Luego con el diseño, la implementación y la evaluación de la propuesta que se planteó como alternativa de solución al problema: el mejoramiento de la enseñanza de la lectura, comprensión y escritura de textos narrativos (cuentos y fábulas) en el grado cuarto de educación.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer