Utilización de cuentos tradicionales wayuu, en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del Centro Etno-educativo Escuela Rural Mixta, del corregimiento de la duda, municipio de distracción, la Guajira / Martha Laura Molina Brito, Carlos De Jesús Saldaña Aristizabal, Edgar Torres Brito ; directora, Ena Luisa García Fuentes.
Tipo de material: TextoValledupar, 2015. Descripción: Un CD-Rom (266 KB) 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. Resumen: Este trabajo hace un análisis de la utilización de los cuentos tradicionales wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo escuela rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, La Guajira, para poder lograr esto requiere el de primeramente hacer el análisis en la utilización de los cuentos tradicionales Wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo Escuela Rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, en el departamento de la Guajira. , Detectando las falencias en la comprensión lectora en los niños, Reflexionando sobre la ventaja en la utilización y Valorar el avance obtenido en este proceso.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04959 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04959 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
Este trabajo hace un análisis de la utilización de los cuentos tradicionales wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo escuela rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, La Guajira, para poder lograr esto requiere el de primeramente hacer el análisis en la utilización de los cuentos tradicionales Wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo Escuela Rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, en el departamento de la Guajira. , Detectando las falencias en la comprensión lectora en los niños, Reflexionando sobre la ventaja en la utilización y Valorar el avance obtenido en este proceso.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.