Estrategia lúdica para incrementar habilidades en inglés / Álvaro Alfonso Trujillo Velásquez, Ana Silvia Pinzón Villa, Deisy Esperanza Tavera Rojas ; directora, Carmen Ercy Urrego Torres.
Tipo de material: TextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.474 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Implementación de la estrategia lúdica “Minute To Win It” fue una herramienta pedagógica para la motivación al auto-aprendizaje del inglés; por ende, fomentó las habilidades comunicativas por medio de juegos de competencia (inteligencia, habilidad física, trabajo grupal, entre otras). Con el propósito de cumplir con la meta, el proyecto inició con una etapa diagnóstica para evidenciar necesidades y fortalezas de los estudiantes de 5° grado del colegio Liceo Moderno; esto con el fin de identificar detalladamente las debilidades y así delimitar la problemática. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica, se implementó un diseño metodológico; método investigativo -Investigación Cualitativa- (Investigación-Acción Participativa), la elección y delineación de instrumentos de recolección de datos (diario de campo y encuesta) y planeación de actividades lúdicas desarrolladas con los estudiantes para lograr los objetivos planteados.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05015 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05015 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
Implementación de la estrategia lúdica “Minute To Win It” fue una herramienta pedagógica para la motivación al auto-aprendizaje del inglés; por ende, fomentó las habilidades comunicativas por medio de juegos de competencia (inteligencia, habilidad física, trabajo grupal, entre otras). Con el propósito de cumplir con la meta, el proyecto inició con una etapa diagnóstica para evidenciar necesidades y fortalezas de los estudiantes de 5° grado del colegio Liceo Moderno; esto con el fin de identificar detalladamente las debilidades y así delimitar la problemática. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica, se implementó un diseño metodológico; método investigativo -Investigación Cualitativa- (Investigación-Acción Participativa), la elección y delineación de instrumentos de recolección de datos (diario de campo y encuesta) y planeación de actividades lúdicas desarrolladas con los estudiantes para lograr los objetivos planteados.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.