“Club de lectores en acción” Una estrategia pedagógica que contribuya al proceso formativo de estudiantes del Pío XII de Corozal - Sucre / Adriana Gamboa Mercado; Angélica De La Ossa Velásquez y Elquin Parra Solano.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom(599 KB) : gráficas, tablas , 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Ingles). Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la técnica de la lectura como un proceso de creación mental y como un método de enseñanza-aprendizaje significativo en estudiantes de las instituciones educativas; se hace necesario implementar este sistemas para favorecer el mejoramiento en los alumnos y se despierte el espíritu creativo, interpretativo y comprensivo de textos en cualquier circunstancia dentro y fuera del aula.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05109 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05109 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Ingles). Educación a distancia y virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.
El presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la técnica de la lectura como un proceso de creación mental y como un método de enseñanza-aprendizaje significativo en estudiantes de las instituciones educativas; se hace necesario implementar este sistemas para favorecer el mejoramiento en los alumnos y se despierte el espíritu creativo, interpretativo y comprensivo de textos en cualquier circunstancia dentro y fuera del aula.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.