Representaciones sociales de La identidad Kankuama de los estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa San Fernando de Rio Seco corregimiento del municipio de Valledupar / Marcela Isabel Maestre Hinojosa y Marinella Mendoza Ramírez.

Por: Maestre Hinojosa, Marcela Isabel [autora ]Otros autores: Mendoza Ramírez, Marinella [autora] | Mejía Torrenegra, Carol María [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Valledupar , 2016Descripción: Un CD-Rom(2.849 KB) : figuras, fotografías, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. División de educación abierta a distancia y virtual, Valledupar, 2016. Resumen: Con esta investigación se buscó describir, interpretar y comprender las representaciones sociales del concepto de identidad cultural que tienen los estudiantes de cuarto grado de la Institución San Fernando de Rio Seco-Corregimiento del municipio de Valledupar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. División de educación abierta a distancia y virtual, Valledupar, 2016.

Con esta investigación se buscó describir, interpretar y comprender las representaciones sociales del concepto de identidad cultural que tienen los estudiantes de cuarto grado de la Institución San Fernando de Rio Seco-Corregimiento del municipio de Valledupar.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer