Representaciones sociales de La identidad Kankuama de los estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa San Fernando de Rio Seco corregimiento del municipio de Valledupar / Marcela Isabel Maestre Hinojosa y Marinella Mendoza Ramírez.
Tipo de material: TextoEditor: Valledupar , 2016Descripción: Un CD-Rom(2.849 KB) : figuras, fotografías, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. División de educación abierta a distancia y virtual, Valledupar, 2016. Resumen: Con esta investigación se buscó describir, interpretar y comprender las representaciones sociales del concepto de identidad cultural que tienen los estudiantes de cuarto grado de la Institución San Fernando de Rio Seco-Corregimiento del municipio de Valledupar.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05165 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05165 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. División de educación abierta a distancia y virtual, Valledupar, 2016.
Con esta investigación se buscó describir, interpretar y comprender las representaciones sociales del concepto de identidad cultural que tienen los estudiantes de cuarto grado de la Institución San Fernando de Rio Seco-Corregimiento del municipio de Valledupar.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.