Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía / Enrique Arias Gualteros.

Por: Arias Gualteros, Enrique [autor ]Otros autores: Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.
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Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.

El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.

Administración de Empresas

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