Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía / Enrique Arias Gualteros.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-05196 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05196 |
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Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.
Administración de Empresas
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