Implementación de un Plan Lector Para el Fortalecimiento de las Competencias Lectoras en el Grado Tercero de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento de Acacias / Edith Flórez González; Rosa Isabel Flórez González y Sandra Yaneth Garzón Sarmiento.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(312 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECARm, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: El presente proyecto de investigación trata de la aplicación de un plan lector, con estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en Acacias - Meta. Este proyecto pretende dar una nueva mirada , diferente a las escuelas donde según el estudio realizado por el ministerio de educación nacional (Ministerio de Educación); no se privilegian los textos con casualidad moralizante y de progreso particular, los cuales no suplen los intereses literarios de los niños y niñas de hoy , quienes están ansiosos de estar al tanto del mundo entero dado el contexto tecnológico que viven, las costumbres, ejemplos de vida, pensamientos y enfoques que desarrollan la imaginación las cuales al no tocar la realdad del estudiante hecho que de alguna manera hace que este no sienta interés por leer.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05238 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05238 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECARm, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
El presente proyecto de investigación trata de la aplicación de un plan lector, con estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en Acacias - Meta. Este proyecto pretende dar una nueva mirada , diferente a las escuelas donde según el estudio realizado por el ministerio de educación nacional (Ministerio de Educación); no se privilegian los textos con casualidad moralizante y de progreso particular, los cuales no suplen los intereses literarios de los niños y niñas de hoy , quienes están ansiosos de estar al tanto del mundo entero dado el contexto tecnológico que viven, las costumbres, ejemplos de vida, pensamientos y enfoques que desarrollan la imaginación las cuales al no tocar la realdad del estudiante hecho que de alguna manera hace que este no sienta interés por leer.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.