Estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la Educación Ambiental en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre / Ana Milena Berrio Suarez y Sixta Vergara requena.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.740 KB) : fotografías, gráficas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía investigativa estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental en los estudiantes de, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental, objetivos específicos: Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de aprendizaje en la educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza en la educación ambiental que emplea el docente en el área de ciencias naturales y Diseñar estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental que emplea el docente. Se obtuvieron algunos resultados de un estudio realizado dentro de la grado sexto de la Institución Educativa La Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre., con 30estudiantes de Sexto grado de bachillerato , entre las edades de 10 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales. A los participantes docente – estudiantes fueron preguntados sobre las estrategias metodológicas impartidas dentro del aula de clase que han experimentado en la asignatura de ciencias naturales y educación ambiental.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05461 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05461 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
Esta monografía investigativa estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental en los estudiantes de, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental, objetivos específicos: Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de aprendizaje en la educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza en la educación ambiental que emplea el docente en el área de ciencias naturales y Diseñar estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental que emplea el docente. Se obtuvieron algunos resultados de un estudio realizado dentro de la grado sexto de la Institución Educativa La Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre., con 30estudiantes de Sexto grado de bachillerato , entre las edades de 10 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales. A los participantes docente – estudiantes fueron preguntados sobre las estrategias metodológicas impartidas dentro del aula de clase que han experimentado en la asignatura de ciencias naturales y educación ambiental.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
.
No hay comentarios en este titulo.