Influencia del desayuno del programa de alimentación escolar (PAS) en el rendimiento académico de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo en Cereté – Córdoba / Cesar Aníbal Soto Pérez, Javier Lozano Pérez y Kellis Johana Meza Suárez ; asesor Rovín Laudin Alba Torres.

Por: Soto Pérez, César Aníbal [autor]Otros autores: Lozano Pérez, Javier [autor] | Meza Suárez, Kellis Johana [autora] | Alba Torres, Rovín Laudin [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom (4.298 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Niños -- Nutrición | Rendimiento académico | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. CAT Sahagún, 2016. Resumen: En el desarrollo de esta investigación cuantitativa de carácter descriptiva correlacional, se logró verificar el tipo de alimentos que consumen los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo en Cereté Córdoba, en el Desayuno Escolar brindado por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), y cómo incide éste en el rendimiento académico de los estudiantes. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05593 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05593
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05518 2016 La Lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo el pensamiento creativo y el mejoramiento del aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso municipio de Fuentedeoro (Meta) / LCH-05580 2016 Reflexiones vivenciales con comunidades Lgbt como estrategia para propiciar una Cultura de Inclusión / LCH-05592 2016 El teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José del municipio de Sahagún – Córdoba / LCH-05593 2016 Influencia del desayuno del programa de alimentación escolar (PAS) en el rendimiento académico de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo en Cereté – Córdoba / LCH-05598 2017 Estrategias didácticas basadas en el uso de la multimedia para potenciar el proceso de lectura comprensiva en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba / LCH-05599 2017 El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 / LCH-05600 2017 La lúdica como estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del municipio de Lorica departamento de Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Facultad de Humanidades y Educación.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. CAT Sahagún, 2016.

En el desarrollo de esta investigación cuantitativa de carácter descriptiva correlacional, se logró verificar el tipo de alimentos que consumen los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo en Cereté Córdoba, en el Desayuno Escolar brindado por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), y cómo incide éste en el rendimiento académico de los estudiantes. El texto.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer