Metodología de rincones : tradición e innovación en educación infantil (3-6 años) : propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor / Agustín Pedrero Lorente.
Tipo de material: TextoSeries Colección Didáctica aúlica / Julio GunEditor: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016Descripción: 190 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789875915558Tema(s): Educación inicial | Educación preescolar | Educación primaria | Juegos educativos | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 372.21 Resumen: Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 372.21 P371 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29115 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 M682 2007 Módulo de autocapacitación para las comunidades de aprendizaje : | 372.21 M682 2007 Módulo de autocapacitación para las comunidades de aprendizaje : | 372.21 M682 2007 Módulo de autocapacitación para las comunidades de aprendizaje : | 372.21 P371 2016 Metodología de rincones : | 372.21 P969 El proyecto spectrum / | 372.21 P969 El proyecto spectrum / | 372.21 P969 El proyecto spectrum / |
Incluye bibliografía.
Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.
Licenciatura en Pedagogía Infantil
No hay comentarios en este titulo.