Dificultades en el proceso lectoescritor / Luis Quintanar Rojas... [y otros cinco].
Tipo de material: TextoSeries Colección Didáctica aúlica / Julio GunEditor: Córdoba, Argentina : Brujas, 2015Descripción: 175 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789875915589Tema(s): Educación inicial | Educación primaria | Escritura | LecturaClasificación CDD: 372.21 Resumen: Todos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las últimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispanos hablantes con la lectura y la escritura. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 372.21 D569 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29127 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 B725h 2017 Las habilidades socioemocionales en la primera infancia : llegar al corazón del aprendizaje / | 372.21 C732 La psicomotricidad en preescolar | 372.21 D167i Iniciacion con los niÑos: para quienes se interesan en la educacion de los niÑos de edad temprana | 372.21 D569 2015 Dificultades en el proceso lectoescritor / | 372.21 E24d La educación infantil / | 372.21 E24d La educación infantil / | 372.21 H255i Infancia y educacion artistica |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
Todos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las últimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispanos hablantes con la lectura y la escritura. El texto.
Licenciatura en Pedagogía Infantil
No hay comentarios en este titulo.