Administración para emprendedores : fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios / Antonio César Amaru Maximiano ; traducción Jacqueline Leticia Chávez Servín ; revisión técnica Jorge Olmos Arrayales ; editor Pablo Miguel Guerrero Rosas..

Por: Amaru Maximiano, Antonio César [autor]Otros autores: Chávez Servín, Jacqueline Leticia [traductor] | Olmos Arrayales, Jorge [revisor técnico] | Guerrero Rosas, Pablo Miguel [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Portugués Editor: México : Pearson Educación, 2008Descripción: xi, 241 páginas : cuadros, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789702611301Títulos uniformes: Administracao para empreendedores, fundamentos da criacao e da gestao de novos negocios. Español Tema(s): Administración de empresas | Nuevas empresas | Administración de proyectos | Planificación de proyectos | Negocios -- AdministraciónClasificación CDD: 658
Contenidos:
Capítulo 1. Espíritu emprendedor. Capítulo 2.Elección del negocio. Capítulo 3. Lo que debe saber sobre la situación económica. Capítulo 4. Planeación y estrategia. Capítulo 5. Organización de la empresa. Capítulo 6. Marketing. Capítulo 7. Operaciones. Capítulo 8.Gestión de personas. Capítulo 9. Motivación y liderazgo. Capítulo 10. Contabilidad y finanzas para emprendedores. Capítulo 11. Aspectos esenciales de la gestión de proyectos. Capítulo 12. Planeación e implantación del negocio.
Resumen: Durante los últimos años, un creciente número de personas ha mostrado interés en abrir su propio negocio y estudiar la capacidad empresarial. Sin embargo, las situaciones socioeconómicas de los países, la competencia y la falta de información frustran muchas ideas de nuevos negocios. Es necesario que el emprendedor este atento a todas las exigencias y oportunidades y que planee de forma minuciosa todas las etapas de la creación de una empresa a fin de evitar el fracaso. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658 A485a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29518

Incluye bibliografía e índice.

Capítulo 1. Espíritu emprendedor. Capítulo 2.Elección del negocio. Capítulo 3. Lo que debe saber sobre la situación económica. Capítulo 4. Planeación y estrategia. Capítulo 5. Organización de la empresa. Capítulo 6. Marketing. Capítulo 7. Operaciones. Capítulo 8.Gestión de personas. Capítulo 9. Motivación y liderazgo. Capítulo 10. Contabilidad y finanzas para emprendedores. Capítulo 11. Aspectos esenciales de la gestión de proyectos. Capítulo 12. Planeación e implantación del negocio.

Durante los últimos años, un creciente número de personas ha mostrado interés en abrir su propio negocio y estudiar la capacidad empresarial. Sin embargo, las situaciones socioeconómicas de los países, la competencia y la falta de información frustran muchas ideas de nuevos negocios. Es necesario que el emprendedor este atento a todas las exigencias y oportunidades y que planee de forma minuciosa todas las etapas de la creación de una empresa a fin de evitar el fracaso. El texto.

Título original : Administracao para empreendedores, fundamentos da criacao e da gestao de novos negocios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer