Nivel de desarrollo conceptual de los textos escolares del área de lenguaje del grado Sexto con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares / Josefina Raquel Acosta Echavarría, Darlys Tiana Martínez Tous y Skarlett Dayana Abad Casses ; director David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.806 KB) ; 12 cm fotografias, tablas, lustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Material didáctico | Texto escolar | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017. Revisión: La presente investigación se planteó como objetivo, valorar los textos escolares del área de lenguaje del grado sexto, usados por el docente titular, como apoyo didáctico- pedagógico para la enseñanza de la lengua castellana y el desarrollo de las competencias comunicativas relacionadas con el uso del lenguaje, con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares, de los educandos de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle perteneciente al municipio de Sincé-Sucre. El tipo de investigación fue cualitativa, en la que primó un carácter cualitativo-descriptivo de acuerdo con la finalidad del mismo, caracterizando los datos descriptivos a través de observación e interacción directa entre el investigador y el objeto de estudio. Así mismo la población la constituyeron 41 estudiantes, de ambos sexos entre 11 y 13 años de edad del grado sexto del nivel de básica secundaria. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05681 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05681 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés.
Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017.
La presente investigación se planteó como objetivo, valorar los textos escolares del área de lenguaje del grado sexto, usados por el docente titular, como apoyo didáctico- pedagógico para la enseñanza de la lengua castellana y el desarrollo de las competencias comunicativas relacionadas con el uso del lenguaje, con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares, de los educandos de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle perteneciente al municipio de Sincé-Sucre. El tipo de investigación fue cualitativa, en la que primó un carácter cualitativo-descriptivo de acuerdo con la finalidad del mismo, caracterizando los datos descriptivos a través de observación e interacción directa entre el investigador y el objeto de estudio. Así mismo la población la constituyeron 41 estudiantes, de ambos sexos entre 11 y 13 años de edad del grado sexto del nivel de básica secundaria. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.