Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares.

Por: Cárdenas Tabares, Fabio [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c1990Fecha de copyright: ©1990Descripción: 150 páginas : cuadros, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682437212Tema(s): Finanzas | Turismo -- MéxicoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
Capítulo 1. Breves antecedentes históricos -- Capítulo 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- Capítulo 3. Mercado turístico receptivo -- Capítulo 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- Capítulo 5. Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación -- Capítulo 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- Capítulo 7. Programas de estadísticas turísticas.
Resumen: A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente. El autor expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismo. Esta es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
380.1459104 C266c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29552

Incluye índice alfabético, páginas 147- 150.

Incluye bibliografía, página 145.

Capítulo 1. Breves antecedentes históricos -- Capítulo 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- Capítulo 3. Mercado turístico receptivo -- Capítulo 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- Capítulo 5. Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación -- Capítulo 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- Capítulo 7. Programas de estadísticas turísticas.

A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.

El autor expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismo.

Esta es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico. El texto.

Administración Turística

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