Mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de Sucre / Melissa Salinas Montero, Belkis Romero Mercado y Liliana Acosta Acevedo ; asesor, David Acosta Meza.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.286 KB) : ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. Resumen: Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05771 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05771 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.
Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.