Determinación de la inclusión social, académica y laboral, desde la perspectiva de las mujeres transgénero / José Miguel Vergara Torres, Karol Lizeth Herazo Bertel y Rafael Eduardo Arias Martínez ; directora, Nelsy Rebeca Calderín Careth.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (633 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Mujeres transgénero -- Integración social | Discriminación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura Sincelejo, 2017. Revisión: Al hablar de inclusión, hacemos énfasis en todas aquellas acciones humanizadas que conllevan a congregar a nuestra sociedad a aquellas personas que se catalogan comúnmente como “diferentes”. Este, es un tema que ha venido tomando mucho auge desde hace algunos años, y que día tras día va tomando más relevancia, debido a las leyes que se vienen trabajando en beneficio de estas personas. Pese a todas estas leyes y movimientos de reivindicación en pro de beneficiar la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) este tipo de población sigue siendo discriminado. En cuanto a este artículo se hará hincapié en la población transgénero, la cual también es víctima de esta discriminación, pues en su gran mayoría éstas buscan una manera de subsistir a través de la peluquería, la prostitución, el diseño de moda, la decoración, entre otras actividades. A su vez, muchas son mártires de la violencia y en muchos casos también son asesinadas a sangre fría. Algunas otras, buscan ser reconocidas nacional e internacionalmente por trabajar a favor de su comunidad y sobre todo luchar por sus derechos. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-05778 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T05778 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura Sincelejo, 2017.
Al hablar de inclusión, hacemos énfasis en todas aquellas acciones humanizadas que conllevan a congregar a nuestra sociedad a aquellas personas que se catalogan comúnmente como “diferentes”. Este, es un tema que ha venido tomando mucho auge desde hace algunos años, y que día tras día va tomando más relevancia, debido a las leyes que se vienen trabajando en beneficio de estas personas.
Pese a todas estas leyes y movimientos de reivindicación en pro de beneficiar la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) este tipo de población sigue siendo discriminado. En cuanto a este artículo se hará hincapié en la población transgénero, la cual también es víctima de esta discriminación, pues en su gran mayoría éstas buscan una manera de subsistir a través de la peluquería, la prostitución, el diseño de moda, la decoración, entre otras actividades. A su vez, muchas son mártires de la violencia y en muchos casos también son asesinadas a sangre fría. Algunas otras, buscan ser reconocidas nacional e internacionalmente por trabajar a favor de su comunidad y sobre todo luchar por sus derechos. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica
.
No hay comentarios en este titulo.