Estilos de vida saludable y prevención del consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de la Institución Educativa San José CIP / Vivian Daniela Corena Luna, Juan David Hernández Ríos y María José Solórzano Ceballos ; director Rafael Alberto Vílchez Pírela.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (410 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Dragadicción | Juventud | Vida | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017. Revisión: Este proyecto de intervención se basa en la promoción de estilo de vida saludable y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de la Institución Educativa San José CIP de Sincelejo-Sucre, en su campo precipitado se encuentra la teoría de aprendizaje social y teoría de sistema, así mismo las metodologías de las redes sociales y metodologías investigación acción participativa, ya que a partir de estas implementaciones se logra suscitar a los jóvenes a la participación activa para así fomentar la práctica de estilos de vida saludable y se conviertan en agentes de cambios que transmitan saberes con respecto a todo lo que abarca el tema de sustancias psicoactivas. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-05840 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05840 |
Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.
Este proyecto de intervención se basa en la promoción de estilo de vida saludable y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de la Institución Educativa San José CIP de Sincelejo-Sucre, en su campo precipitado se encuentra la teoría de aprendizaje social y teoría de sistema, así mismo las metodologías de las redes sociales y metodologías investigación acción participativa, ya que a partir de estas implementaciones se logra suscitar a los jóvenes a la participación activa para así fomentar la práctica de estilos de vida saludable y se conviertan en agentes de cambios que transmitan saberes con respecto a todo lo que abarca el tema de sustancias psicoactivas. El trabajo.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.