Fortalecimiento de la convivencia y valores en estudiantes de la Institución “Educativa Antonio Lenis” de Sincelejo – Sucre / Royma Alfonzo Ordoñez Paternina, Natalia Andrea Salazar Caraballo y Sandrid Carolina Soler Arrieta ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (569 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación | Estudiantes | Valores | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017. Revisión: El sector educativo es un escenario donde se desarrolla parte del ciclo vital individual-familiar, contribuyendo a la formación de la sociedad de manera integral, minimizando la brecha social como la pobreza mental del país, y por consiguiente de la región. El proyecto Fortalecimiento de la convivencia y valores en estudiantes de sexto grado de la Institución “Educativa Antonio Lenis” de Sincelejo - Sucre, está enfocado a fortalecer la convivencia y valores los cuales permiten que los estudiantes al aplicarlos mejoren su comportamiento y se desarrollen con buenos principios morales, con el fin de que puedan poner en práctica los valores no sólo a nivel escolar sí no también a nivel familiar y social. El proyecto se sustenta en la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura (1986), teoría de la comunicación (Virginia Satir 1988) así mismo se basa en las metodologías de Investigación taller reflexivo Gutiérrez, G. (1999), metodologíaAnimación Socio- Cultural Según Ander-Egg, E. (2000). El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-05845 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05845 |
Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.
El sector educativo es un escenario donde se desarrolla parte del ciclo vital individual-familiar, contribuyendo a la formación de la sociedad de manera integral, minimizando la brecha social como la pobreza mental del país, y por consiguiente de la región. El proyecto Fortalecimiento de la convivencia y valores en estudiantes de sexto grado de la Institución “Educativa Antonio Lenis” de Sincelejo - Sucre, está enfocado a fortalecer la convivencia y valores los cuales permiten que los estudiantes al aplicarlos mejoren su comportamiento y se desarrollen con buenos principios morales, con el fin de que puedan poner en práctica los valores no sólo a nivel escolar sí no también a nivel familiar y social.
El proyecto se sustenta en la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura (1986), teoría de la comunicación (Virginia Satir 1988) así mismo se basa en las metodologías de Investigación taller reflexivo Gutiérrez, G. (1999), metodologíaAnimación Socio- Cultural Según Ander-Egg, E. (2000).
El trabajo.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.