Gestión logística integral : las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos / Luis Aníbal Mora García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. LogísticaEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016Edición: Segunda ediciónDescripción: xxiv, 354 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587713954; 9789587713961Tema(s): Administración de la producción | Administración industrial | Cadenas de abastecimiento | Gestión industrial | Logística en los negocios | Logística empresarial | Organización industrial | Transporte de carga | Transporte de mercancíasClasificación CDD: 658.5Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.5 M827g 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31076 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.5 M613d 2006 Diseño de instalaciones de manufactura y manejo de materiales / | 658.5 M743a 1988 Administración de la producción / | 658.5 M827g 2008 Gestión logística integral : Las mejores prácticas en la cadena de abastecimientos / | 658.5 M827g 2016 Gestión logística integral : | 658.5 M827g3 2023 Gestión logística integral : las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento / | 658.5 M827g3 2023 Gestión logística integral : las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento / | 658.5 M827m 2010 Modelos de optimización de la gestión logística : |
Incluye bibliografía: páginas 353-354.
Capítulo 1. Gerencia de la cadena de abastecimiento -- Capítulo 2. Los macro procesos en la gestión logística -- Capítulo 3. Costos e indicadores de la gestión logística -- Capítulo 4. Tendencias y proyección de la logística integral.
Hoy en día no basta con tener un producto triunfador y un precio competitivo: una buena gestión de la cadena de abastecimiento le permite a la empresa generar mayor rentabilidad, eficiencia y diferenciación, pues con ello el producto apropiado llega al lugar correcto y a un precio razonable.
Esta obra describe el campo de la logística a través de sus macroprocesos, costos, indicadores, tendencias y proyecciones. Con apoyo de material visual y estadísticas, el autor presenta las mejores prácticas en las distintas etapas de la cadena entre producto y consumidor. Esta nueva edición incluye las nuevas tendencias en logística digital, verde e inversa, así como el creciente papel de las tecnologías de la información.
Estudiantes, tecnólogos y profesionales en los procesos de abastecimiento, almacenamiento, transporte, distribución y servicio al cliente encontrarán aquí un texto guía y de consulta para optimizar la gestión logística en la empresa.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.