Beginning Android tablet games programming / Jeremy Kerfs.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: New York : Apress, c2011Fecha de copyright: ©2011Descripción: xi, 187 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9781430238522 (pbk); 9781430238539 (electrónico)Título traducido: Inicio de la programación de juegos de tableta Android / Jeremy KerfsTema(s): Juegos de computadora -- Programación | Tabletas -- Programación | Software de la aplicación. -- DesarrolloClasificación CDD: 794.8
Contenidos:
Chapter 1. Setting up Android 3.0 Java development -- Chapter 2. Creating simple games with sprites and movement -- Chapter 3. Gathering user input -- Chapter 4. Adding sound effects, music, and video --
Chater 5. One-player game with obstacles -- Chapter 6. A ball and paddle game -- Chapter 7. Building a two-player game -- Chapter 8. A one-player strategy game part I -- Chapter 9. A one-player strategy game part II -- Chapter 10. Publishing the game.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 794.8 K47 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31186 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794 K15 1980 Juegos colectivos en la primera enseñanza : | 794 K15 1980 Juegos colectivos en la primera enseñanza : | 794 K15 1980 Juegos colectivos en la primera enseñanza : | 794.8 K47 2011 Beginning Android tablet games programming / | 794.85 A287a 2023 Aprender con minecraft : un metaverso educativo / | 794.85 A287a 2023 Aprender con minecraft : un metaverso educativo / | 796. 056 C733 2014 La inclusión en la actividad física y deportiva : |
Incluye índice.
Chapter 1. Setting up Android 3.0 Java development -- Chapter 2. Creating simple games with sprites and movement -- Chapter 3. Gathering user input -- Chapter 4. Adding sound effects, music, and video --
Chater 5. One-player game with obstacles -- Chapter 6. A ball and paddle game -- Chapter 7. Building a two-player game -- Chapter 8. A one-player strategy game part I -- Chapter 9. A one-player strategy game part II -- Chapter 10. Publishing the game.
Ingeniería de Sistemas
No hay comentarios en este titulo.