Currículum oculto y vida cotidiana en la escuela secundaria: significados de los actores en el contexto de las reformas / Inés Lozano Andrade coordinador.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Madrid : México ; Ediciones Díaz de Santos, c2013Edición: Primera ediciónDescripción: 148 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788499695587Tema(s): Currículo | Currículo -- Modelos | Educación secundariaClasificación CDD: 375 Resumen: El presente libro trata sobre lo no visible de la escuela secundaria. Espacios restringidos, pláticas privadas, significados desconocidos, o cuando menos no documentados, aspiraciones y deseos, expectativas, actividades no reconocidas manifiestamente que, sin esconderse, están escondidas detrás de los muros. todo ello realmente importante en la conformación de la vida cotidiana que es necesario analizar y documentar de manera sistemática, por ello, los autores que hemos indagado en torno a estas temáticas, esperamos a que quienes lean este libro conozcan de manera cercana las construcciones sociales de la escuela secundaria en su devenir cotidiano. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 375 C976 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31317 | |
Libros | Biblioteca Central | 375 C976 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 31318 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 C824c Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar : | 375 C961 1995 Terapia para currículos : | 375 C976 2013 Currículum oculto y vida cotidiana en la escuela secundaria: | 375 C976 2013 Currículum oculto y vida cotidiana en la escuela secundaria: | 375 C976c 1989 Currículum y cognición / | 375 C976c 1989 Currículum y cognición / | 375 C976c 1989 Currículum y cognición / |
Incluye bibliografía.
El presente libro trata sobre lo no visible de la escuela secundaria. Espacios restringidos, pláticas privadas, significados desconocidos, o cuando menos no documentados, aspiraciones y deseos, expectativas, actividades no reconocidas manifiestamente que, sin esconderse, están escondidas detrás de los muros. todo ello realmente importante en la conformación de la vida cotidiana que es necesario analizar y documentar de manera sistemática, por ello, los autores que hemos indagado en torno a estas temáticas, esperamos a que quienes lean este libro conozcan de manera cercana las construcciones sociales de la escuela secundaria en su devenir cotidiano. El texto.
Licenciatura en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.