Estrategias didácticas para la producción de textos literarios en los estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio De Sahagún Córdoba en el año 2017 / Lina Margarita Camargo Sánchez, María Alejandra Camargo Sánchez, Mairy Maileth Jiménez Martínez ; asesora Luz Stella Fuentes Fuentes.

Por: Camargo Sánchez, Lina Margarita [autora]Otros autores: Camargo Sánchez, María Alejandra [autora] | Jiménez Martínez, Mairy Maileth [autora] | Fuentes Fuentes, Luz Stella [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (712 KB) : tablas, gráficas, imagen ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Producción escrita | Narración de cuentos | Creación literaria. -- Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicas | AventurasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades, Lengua Castellana e Idioma Inglés. División de Educación Abierta y a Distancia. Sincelejo, 2017. Resumen: La Producción de Textos Literarios giró en torno al problema de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas que promuevan la creación de textos literarios en estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún Córdoba en el año 2017? Por esta razón, el objetivo está enfocado a Implementar una propuesta metodológica que permita mejorar la producción escrita de textos literarios. La propuesta se basó en la implementación de talleres pedagógicos como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de escritura de textos narrativos donde se tuvo en cuenta la planificación, textualización y la revisión. Para la evaluación se utilizó la Rubrica. El análisis de los resultados muestra que la propuesta logró que los estudiantes alcanzaran un nivel básico respecto a la producción escrita (reconocimiento de la super estructura) de textos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05888 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05888

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades, Lengua Castellana e Idioma Inglés. División de Educación Abierta y a Distancia. Sincelejo, 2017.

La Producción de Textos Literarios giró en torno al problema de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas que promuevan la creación de textos literarios en estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún Córdoba en el año 2017? Por esta razón, el objetivo está enfocado a Implementar una propuesta metodológica que permita mejorar la producción escrita de textos literarios. La propuesta se basó en la implementación de talleres pedagógicos como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de escritura de textos narrativos donde se tuvo en cuenta la planificación, textualización y la revisión. Para la evaluación se utilizó la Rubrica. El análisis de los resultados muestra que la propuesta logró que los estudiantes alcanzaran un nivel básico respecto a la producción escrita (reconocimiento de la super estructura) de textos.
El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer