El uso del WhatsApp afecta el desarrollo del proceso escritural en los Jóvenes / Lilibeth Hernández Meza, Sindy Monterroza Márquez y Sisley Bonadiez Luna ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa.

Por: Hernández Meza, Lilibeth [autora]Otros autores: Monterroza Márquez, Sindy [autora] | Bonadiez Luna, Sisley [autora] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.230 KB) : tablas, gráficos, fotografías ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. Resumen: Con el pasar del tiempo el hombre cada vez más depende de la tecnología en cada uno de los aspectos de su vida, en especial para comunicarse tanto así que esta interacción muy poco se hace de forma personal y directa, para tal efecto se utiliza por estos tiempos la mensajería instantánea, entre esta se destaca su aplicación más popular que es el WhatsApp. Ahora bien, el propósito de este trabajo es describir cómo afecta la elaboración de los mensajes simplificado vía WhatsApp el desarrollo de las habilidades escriturales en los jóvenes. La metodología implementada en este trabajo es de tipo cualitativo y de carácter descriptivo. Con base en los resultados encontrados hasta el momento no hay un criterio unificado de acuerdo a la forma como se afecta el proceso escritural en los jóvenes. Por lo tanto se pude determinar que a medida que los jóvenes van adquiriendo su madurez cognitiva, van ampliando su léxico. Es así como empiezan a preocuparse por la apropiación de una escritura acorde a las reglas establecidas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05961 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05961

Trabajo de grado (Licenciada en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017.

Con el pasar del tiempo el hombre cada vez más depende de la tecnología en cada uno de los aspectos de su vida, en especial para comunicarse tanto así que esta interacción muy poco se hace de forma personal y directa, para tal efecto se utiliza por estos tiempos la mensajería instantánea, entre esta se destaca su aplicación más popular que es el WhatsApp. Ahora bien, el propósito de este trabajo es describir cómo afecta la elaboración de los mensajes simplificado vía WhatsApp el desarrollo de las habilidades escriturales en los jóvenes. La metodología implementada en este trabajo es de tipo cualitativo y de carácter descriptivo. Con base en los resultados encontrados hasta el momento no hay un criterio unificado de acuerdo a la forma como se afecta el proceso escritural en los jóvenes. Por lo tanto se pude determinar que a medida que los jóvenes van adquiriendo su madurez cognitiva, van ampliando su léxico. Es así como empiezan a preocuparse por la apropiación de una escritura acorde a las reglas establecidas. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer