El Manga como contenido digital en el fortalecimiento de la ortografía en los estudiantes / Daniel José Arroyo Silva, José Rafael Díaz Covo y Alex Manuel Fuentes Herrera ; directora Libia Rosa Narváez Barboza.
Tipo de material: TextoFecha de copyright: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.262 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lectura | Ortografía | Tesis y disertaciones académicas | Combinaciones | Manga | ConsonánticasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo – Sucre, 2017. Resumen: En este proyecto se aborda la influencia del Manga japonés en la adquisición de reglas ortográficas para mejorar la escritura de palabras que contengan las combinaciones mb, mp, nv, pt, ct, tn, bs, dv, dj, xc, cc y sc. Es un estudio cualitativo con un método de investigación acción. La población correspondió a cuarenta estudiantes y la muestra fue de veintinueve de la Institución Educativa Rogelio Rodríguez Severiche de Sincelejo. Se encontró después de haber aplicado una serie de actividades que las falencias en las combinaciones anteriormente mencionadas eran severas y con los ejercicios realizados se pudo mejorar ampliamente la escritura de las mismas, siendo capaces incluso de reconocer la correcta escritura de algunas palabras que no estuvieron inmersas dentro de las actividades propuestas. Se concluye que el Manga es una herramienta de mucha utilidad en el ámbito educativo que permite una buena adquisición de conocimientos. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05972 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05972 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo – Sucre, 2017.
En este proyecto se aborda la influencia del Manga japonés en la adquisición de reglas ortográficas para mejorar la escritura de palabras que contengan las combinaciones mb, mp, nv, pt, ct, tn, bs, dv, dj, xc, cc y sc. Es un estudio cualitativo con un método de investigación acción. La población correspondió a cuarenta estudiantes y la muestra fue de veintinueve de la Institución Educativa Rogelio Rodríguez Severiche de Sincelejo. Se encontró después de haber aplicado una serie de actividades que las falencias en las combinaciones anteriormente mencionadas eran severas y con los ejercicios realizados se pudo mejorar ampliamente la escritura de las mismas, siendo capaces incluso de reconocer la correcta escritura de algunas palabras que no estuvieron inmersas dentro de las actividades propuestas. Se concluye que el Manga es una herramienta de mucha utilidad en el ámbito educativo que permite una buena adquisición de conocimientos. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.