Plan lector como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la lectura en los estudiantes de grado primero 0-1 de la I.E. San José de Caño del Oro / Luz Adriana Arias Iriarte, Isidra Centeno Lerma, Shirley Elena Pérez Balzan y Stephanie Villa Oviedo ; asesor Ferley Ramos Geliz.
Tipo de material: TextoProductor: Cartagena : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.538 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lectura | Tesis y disertaciones académicas | Lúdica | Plan lectorNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017. Resumen: La lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05976 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05976 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017.
La lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.