Plan lector como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la lectura en los estudiantes de grado primero 0-1 de la I.E. San José de Caño del Oro / Luz Adriana Arias Iriarte, Isidra Centeno Lerma, Shirley Elena Pérez Balzan y Stephanie Villa Oviedo ; asesor Ferley Ramos Geliz.

Por: Arias Iriarte, Luz Adriana [autora]Otros autores: Centeno Lerma, Isidra [autora] | Pérez Balzan, Shirley Elena [autora] | Villa Oviedo, Stephanie [autora] | Ramos Geliz, Ferley [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Cartagena : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.538 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lectura | Tesis y disertaciones académicas | Lúdica | Plan lectorNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017. Resumen: La lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05976 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05976
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05973 2017 Estrategia basada en TIC como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del inglés en estudiantes de 2º grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, 2017 / LCH-05974 2017 Fortalecimiento de la comprensión lectora en textos narrativos basados en estrategias de enseñanza en los estudiantes del grado 3° del Centro Educativo Liceo Manantial del municipio de Sincelejo / LCH-05975 2017 Las dificultades comunicativas de los padres y los docentes con los estudiantes del grado Octavo afectan su formación en valores humanos, en la Institución Educativa San José CIP de la Ciudad de Sincelejo / LCH-05976 2017 Plan lector como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la lectura en los estudiantes de grado primero 0-1 de la I.E. San José de Caño del Oro / LCH-06023 2016 Estrategias pedagógicas para el aprendizaje de la Lecto-escritura en el grado 2” del colegio María Montessori en la ciudad de Cartagena de indias / LCH-06024 2016 El juego como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de 4°B en el Centro Educativo Nuestra Señora del Socorro / LCH-06025 2017 El blog como objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de los niveles de lectura en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa San Luis Campo Alegre sede Bollo Seco Municipio de Lórica, Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017.

La lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer