Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias TIC en los docentes y estudiantes de la I.E Aguas Negras de San Onofre-Sucre / Janer Luis Viloria Julio y Carmen Del Rosario Vásquez Reyes ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.325 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnología de la información | Aptitud de aprendizaje | Técnico | Tesis y disertaciones académicas | Hardware | SoftwareNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Resumen: Este trabajo se dará a conocer ya que las herramientas constituyen un centro clave para los procesos educativos, por lo tanto, el gobierno nacional a través de programas tales como: computadoras para la educación son pilares que permiten el acceso a un mundo de posibilidades que se ofrecen a través de Internet; Pero para obtener el mayor disfrute se hace necesario diagnosticar cuál es el nivel real de competencia de los docentes en este tema, y luego proporcionar una serie de sugerencias metodológicas que contribuyen a un reconocimiento de los elementos involucrados en el desarrollo de los TIC y su impacto en la pedagogía trabajo de agua negra escolar, mejorando así la productividad académica de los estudiantes. La sociedad está cambiando a un ritmo tan rápido que los sistemas de capacitación tradicionales ya no pueden responder a todas las necesidades de los estudiantes. Para satisfacer estas necesidades debe hacerse para permitir que la educación llegue a más personas y durante el mayor tiempo posible. Se conoce un programa para la apropiación y el uso de tecnologías para el mejoramiento académico de estudiantes de 5 ° grado de aguas negras escolares. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TCL-05978 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05978 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
Este trabajo se dará a conocer ya que las herramientas constituyen un centro clave para los procesos educativos, por lo tanto, el gobierno nacional a través de programas tales como: computadoras para la educación son pilares que permiten el acceso a un mundo de posibilidades que se ofrecen a través de Internet; Pero para obtener el mayor disfrute se hace necesario diagnosticar cuál es el nivel real de competencia de los docentes en este tema, y luego proporcionar una serie de sugerencias metodológicas que contribuyen a un reconocimiento de los elementos involucrados en el desarrollo de los TIC y su impacto en la pedagogía trabajo de agua negra escolar, mejorando así la productividad académica de los estudiantes.
La sociedad está cambiando a un ritmo tan rápido que los sistemas de capacitación tradicionales ya no pueden responder a todas las necesidades de los estudiantes. Para satisfacer estas necesidades debe hacerse para permitir que la educación llegue a más personas y durante el mayor tiempo posible.
Se conoce un programa para la apropiación y el uso de tecnologías para el mejoramiento académico de estudiantes de 5 ° grado de aguas negras escolares. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.