¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / Alan M. Hultquist ; ilustrado por Bill Tulp.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Editorial Magisterio, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera edición. en Colombia: Mayo 2017Descripción: 45 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789582012649Tema(s): Dislexia | Niños disléxicos -- Tratamiento | Niños disléxicos | Trastornos del habla | Transtornos del habla en niñosClasificación CDD: 616.8553 Resumen: “Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.” - Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona “El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.” - Rhonda, padre de un niño con dislexia Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Área infatil | 616.8553 H917p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31912 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Área infatil Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.836 S792p 2017 ¿Podemos hablar acerca de la parálisis cerebral? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / | 616.85 Y28p 2017 ¿Podemos hablar acerca del trastorno de deficiencia de la atención por hiperactividad (TDAH)? : | 616.853 L222p 2017 ¿Podemos hablar acerca de la epilepsia? : | 616.8553 H917p 2017 ¿Podemos hablar acerca de la dislexia? : | 616.858832 B933s 2017 Soy una chica Aspy : | 616.858832 W464p 2017 ¿Podemos hablar acerca del síndrome de Asperger? : | 616.858832 W464po 2017 ¿Podemos hablar acerca del autismo? : |
“Este inspirador libro es un gran recurso para los niños, los padres y los maestros por igual… Explica un tema complicado de una manera sencilla y proporciona una visión precisa de los síntomas más comunes de la dislexia (incluyendo sus fortalezas), de lo que se siente al tener dislexia y el modo en que los profesores y los padres pueden proporcionar apoyo emocional y de instrucción apropiado.”
- Nancy Mather, Ph.D., Profesor de Educación Especial, Universidad de Arizona
“El libro es maravilloso. Tiene muy buena información sobre la dislexia y es fácil de leer y entender... desmitifica la dislexia y permite que los niños vean que no están solos con sus luchas.”
- Rhonda, padre de un niño con dislexia
Conoce a Zoe, una niña con dislexia. Zoe nos invita a aprender sobre la dislexia desde su perspectiva. Ayuda a los lectores a comprender los desafíos que enfrenta, explica qué es la dislexia y cómo le afecta en casa y en la escuela. Zoe describe exactamente por qué la lectura, la escritura, las palabras y los números son tan difíciles para ella, cómo poder recibir ayuda en estas áreas, y cuáles son algunas de sus fortalezas. Este libro ilustrado es ideal para los lectores de siete años o más, y es una excelente manera de iniciar una conversación sobre la dislexia en el aula o en casa El texto.
Publicado originalmente en inglés: Londres; Philadelphia: Jessica Kingsley Publishers, 2013.
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Psicología
Trabajo Social
Todos los programas
No hay comentarios en este titulo.