Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert w. Frye ; revisión técnica ; María de la Luz Paniagua ; traducción Carlos Villegas García.

Por: Frye, Robert [autor]Otros autores: Paniagua, María de la Luz [revisora] | Villegas García, Carlos [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, 1982Edición: Primera ediciónDescripción: 391 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 968241251xTema(s): Mercadotecnia | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 F948 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 01678

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer