Exportación para pymes : cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación / Carlos Morales Troncoso.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Descripción: xxiii, 261 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587716801Tema(s): Microempresas -- Exportaciones -- Planificación -- Guías | Microempresas -- Comercio exterior -- Guías | América Latina -- Comercio exterior | Colombia -- Comercio exteriorClasificación CDD: 382.6Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 382.6 M828 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33301 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
382.6 B139 La exportacion esta en sus manos, una vision facil y practica para conocer todo lo necesario antes de iniciarse | 382.6 L562c Comercio internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. guìa práctica | 382.6 M663g Guia para exportar en Colombia | 382.6 M828 2018 Exportación para pymes : | 382.606546 M385p Pyme : | 382.606546 M385p Pyme : | 382.7 R972r RUT guía practica de inscripción / |
Incluye índice.
Capítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.
Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.