No hay imagen de cubierta disponible

Estrategias para la producción de textos narrativos / Nancy Amparo Bolaños Trujillo, Duver Geovany Antury Ávila y Javier Anturi; director Jorge Luis Urango Arrieta.

Por: Bolaños Trujillo, Nancy Amparo [autor]Otros autores: Antury Ávila, Duver Geovany [autor] | Anturi, Javier [autor] | Urango Arrieta, Jorge Luis [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: El Doncello : Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021Descripción: Un CD Rom (1.2 KB) : 98 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): PalabraNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación e Innovación Educativa)-- Corporación Universitaria del Caribe. Escuela de Posgrado y Educación Continua. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. El Doncello, Caquetá, 2021 Resumen: El presente Trabajo de investigación implementa el juego como estrategia didáctica en el mejoramiento de la producción de texto narrativos en los grados 3° y 4° multigrados de la Institución Educativa Rural el Lobo de Puerto Rico, Caquetá. Por esta razón, se fundamenta a partir de una mirada teórica y práctica de la realidad de los y las estudiantes, así como algunos docentes de la institución. De esta forma, se realizó un diagnostico a los procesos pedagógicos que se realizan en el área de español y literatura con relación a la producción de texto narrativos. Después se ejecutó la estrategia didáctica que contribuya al mejoramiento. Y por último se analizó el aprendizaje de los estudiantes del grado 3° y 4° multigrados con relación a la estrategia didáctica para mejorar la producción de textos narrativos en la Institución Educativa El Lobo. En síntesis, este proyecto pretendió mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes y dio las pausas a la forma didáctica y pedagógica para abordarla e incrementar su participación. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

footer