Las habilidades socioemocionales en la primera infancia : llegar al corazón del aprendizaje / Ellen Booth Church ; traducción, Sara Alcina Zayas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Primeros añosEditor: Madrid : Narcea Ediciones, 2017Fecha de copyright: ©2017Descripción: 181 páginas : ilustraciones 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788427723153Tema(s): Habilidades sociales | Inteligencia emocional | Psicopedagogía | Psicología del aprendizaje | Sicología infantilClasificación CDD: 372.21Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 372.21 B725h 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35464 | |
Libros | Biblioteca Central | 372.21 B725h 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35465 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye datos biográficos de la autora.
Incluye bibliografía, páginas : 181
I. Llegar al corazón de las matemáticas. -- II. Legar al corazón de la ciencia. III. -- Llegar al corazón del lenguaje. IV. -- Legar al corazón de la lectoescritura. -- V. Llegar al corazón de las habilidades motoras.
El mejor aprendizaje emerge en el aula de clase cuando los niños se sienten aceptados y valorados. A través de estas actividades para el desarrollo de las habilidades socioemocionales, aprendemos lo sencillo que es fomentar la autoestima y la curiosidad de los más pequeños a través de exploraciones en grupo que promueven la relación con los otros y el desarrollo positivo e integral de la persona. Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de Matemáticas, Ciencias, Lenguaje, Lectoescritura y Habilidades Motoras. Más que añadir actividades a las ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad. Además, ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomentan una visión compartida del aprendizaje. El texto.
Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Psicología
No hay comentarios en este titulo.