Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias empresariales. Subárea Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2021Edición: Tercera ediciónDescripción: xix, 226 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585031999Tema(s): Investigación de mercados -- Estrategia y técnica | Investigación de mercados -- Metodología | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.83
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital...
Resumen: Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas. El texto.
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658.83 P949i 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35559
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P949i 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35560

Incluye

Metodología aplicada de investigación.
Profundización en las megatendencias del marketing con énfasis en TIC.
Ejercicios prácticos y guías.
Lecturas de reflexión y frases de retroalimentación. Incluye datos biográficos del autor.

Incluye bibliografía, páginas : 221-226

Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital...

Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas. El texto.

Administración de Empresas

Administración en Negocios Internacionales

Administración Turística

Ingeniería Industrial

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