Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador / Edgar Van Den Berghe Romero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Área: Ciencias empresariales Subárea: EconomíaEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: xix, 178 páginas : tablas, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585033580Tema(s): Aptitud creadora en los negocios | Cultura -- Aspectos económico | Economía naranja | Éxito en los negociosClasificación CDD: 338.98Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 338.98 B496e 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 36629 | |
Libros | Biblioteca Central | 338.98 B496e 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Procesos Técnicos | 36630 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.91 W649p Politica economica externa de Colombia 1978 | 338.9681 C976 Ensayos sobre planeacion | 338.972 R147o Objetivos e instrumentos de politica economica : una aplicación a méxicoç | 338.98 B496e 2022 Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador / | 338.98 B496e 2022 Economía empresarial creativa e innovadora : piense diferente, piense creativo, piense innovador / | 338.98 G633 2014 Decolonizar el desarrollo : | 338.98 O62 2014 ¡Crear o morir! : |
Incluye índice de figuras. Incluye índice temático.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. Economía creativa. -- Capítulo II. Creatividad e innovación. -- Capítulo III. Empresas que crean la economía creativa e innovadora. -- capítulo IV. Conclusiones y recomendaciones. -- Capítulo V. Ministerios y organismos gubernamentales que promueven la economía creativa en Latinoamérica.
El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana.
Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora.
El texto.
Economía
No hay comentarios en este titulo.