Hacia una pedagogia del conocimiento
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : Mc Graw Hill, 1999ISBN: 958-600-226-8Tema(s): Psicopedagogia | AprendizajeClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.15 F632h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 15151 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 E24 2015 Educational psychology : | 370.15 E56 Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas / | 370.15 E56 Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas / | 370.15 F632h Hacia una pedagogia del conocimiento | 370.15 F632h Hacia una pedagogia del conocimiento | 370.15 F723 2015 La formación del psicólogo en el campo educativo : | 370.15 F961 2015 Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo : |
No hay comentarios en este titulo.