El beneficio de compartir valores : márketing social corporativo, una nueva estrategia para diferenciar las marcas / Ramón Guardia Massó

Por: Guardia Massó, RamónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bilbao : Ediciones Deusto, 1998Descripción: 217páginas ; gráficas, 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8423416305Tema(s): Marketing social | Valores consumidoresClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 G914b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 14340

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer