000 | 01287nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 010893 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2006 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a958200830 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370.15 _bR696t |
||
100 | 0 | _aRodríguez Garrido, Esteban. | |
700 | 0 | _aLarios de Rodríguez, Berenice. | |
245 |
_aTeorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / _cEsteban Rodríguez Garrido y Berenice Larios de Rodríguez. |
||
300 | _a198 páginas : ilustraciones ; 21 cm. | ||
250 | _a1a. edición | ||
260 |
_aBogotá : _bCooperativa Editorial Magisterio, _c2006. |
||
490 | _aColección Actualización Pedagógica Magisterio | ||
650 | _aConductismo (psicología) | ||
650 | _aTeorías del aprendizaje | ||
650 | _aTeorías de la educación | ||
505 | _aCapítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales | ||
590 | _aEspecialización en Docencia | ||
590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
593 | _aGeneral | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c10877 _d10877 |