000 | 03465cam a2200529 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14946 _d14946 |
||
001 | 014969 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20210921113030.0 | ||
008 | 141112s2012 mx r 000 u spa d | ||
020 | _a9786071509338 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.7 _bP213de 2012 _223 |
100 | 1 |
_aPapalia, Diane E. _4aut _eautor _923160 |
|
245 |
_aDesarrollo humano / _cDiane E. Papalia, Ruth Duskin Feldman y Gabriela Martorell ; traductores María Elena Ortiz Salinas y José Francisco Javier Dávila ; revisor técnico Emmanuelle Berber Morán y Maribel Vázquez Herrera. |
||
250 | _aDuodécima edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bMcGraw, _cc2012. |
|
264 | 1 | _c©2012. | |
300 |
_axxi, 625 [60] páginas : _bilustraciones, figuras ; _c27 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye glosario, créditos e índices de nombres y analítico. | ||
505 | 0 | _aContenidos: Parte 1.- Acerca del desarrollo humano. Parte 2.- Comienzos. Parte 3.- Niñez temprana. Parte 4.- Niñez media. Parte 5.- Adolescencia. Parte 6.- Adultez emergente y temprana. Parte 7.- Adultez media. Parte 8.- Adultez tardía. Parte 9.- El final de la vida. | |
520 |
_aEl desarrollo humano es una jornada. Desde el momento de la concepción, los seres humanos emprendemos un camino de nuevas experiencias que se prolongarán durante toda la vida.
Como lo han hecho anteriormente, las autoras analizan la continuidad del desarrollo humano y hacen comparaciones entre culturas para destacar las relaciones entre los ámbitos físico, cognoscitivo y psicosocial, además de integrar las novedades teóricas y de investigación.
En esta edición el lector podrá encontrar actualizaciones sobre los siguientes temas:
- Estructura familiar
- Factores que influyen en la obesidad
- Participación de las madres en la fuerza de trabajo
- Maltrato infantil - Métodos de educación preescolar:
Montessori y Reggio Emilia
- Popularidad, intimidación, victimización y salud mental en la
niñez
- Influencia de la tecnología en el aprendizaje
Por lo antes mencionado, Desarrollo humano representa un empeño meticuloso por brindar al lector la información más reciente del tema. _cEl texto. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aPsicobiología del desarrollo. _923161 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología del desarrollo. _923162 |
650 | 0 | 4 |
_aAdolescentes. _943713 |
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo. _924627 |
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo cognitivo. _99751 |
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo físico. _943714 |
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo psicosocial. _943715 |
650 | 0 | 4 |
_aEdad adulta. _943716 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños. _943717 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología. _943718 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología evolutiva. _943719 |
700 |
_aFeldman, Ruth Duskin _4aut _eautora _923163 |
||
700 | 1 |
_aMartorell, Gabriela _4aut _eautora _923164 |
|
700 | 1 |
_aOrtiz Salinas, María Elena _etraductora _4tr _923165 |
|
700 | 1 |
_aJavier Dávila, José Francisco _etraductor _4tr _923166 |
|
700 | 1 |
_aBerber Morán, Emmanuelle _erevisor técnico _4rev _943720 |
|
700 | 1 |
_aVázquez Herrera, Maribel _erevisor técnico _4rev _943721 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://www-ebooks7-24-com.ezproxy.cecar.edu.co:2443/book.aspx?i=292&opensearch=Desarrollo%20humano&editoriales=&edicion=&anio= _zDisponible biblioteca virtual McGraw-Hill |
942 |
_2ddc _cBK |