000 | 00940cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c19432 _d19432 |
||
001 | 19432 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191009105833.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191009r1877 nyua fr 000 u spa d | ||
020 | _a0194371336 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 19432 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aeng | ||
043 | _an-us-ny | ||
082 | 0 | 4 |
_220 _a421 _bW947r |
100 | 1 |
_4aut _aWright, Tony _eaut _937122 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRoles of teachers and learnes / _cTony Wright. |
264 | 1 |
_aOxford New York, _bOxford University Press, _c1987. |
|
300 |
_a164 páginas : _bilustraciones ; _c25 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aLanguage Teaching | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
650 | 0 | 4 |
_aFormación de profesores de inglés. _923634 |
650 | 0 | 4 |
_aInglés _xEstudio y enseñanza. _911927 |
942 |
_2ddc _cBK |