000 01382nab a2200265 a 4500
001 004598
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
012 _aTrimestral
022 _a0120-341X
100 1 _aVillegas López, Gustavo Adolfo.
222 _aRevista Universidad EAFIT
245 _aLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como mediadoras de los procesos de enseñanza-aprendizaje: una aproximación desde la práctica.
260 _aMedellín:
_bU. E., 2002 ,.
362 _a127
_b(Jul.- Ago.- Sep. 2002) ; p. 29 - 39
506 _aPréstamo interno
520 _aLas tecnologías de la información y comunicación cuando se insertan en el mundo de la enseñanza universitaria generan profundos Cambios tanto en la dinámica de las clases diarias como en el planteamiento formal y metodológico de las mismas, por ello se hace necesario reflexionar y discutir sobre el papel del docente y la metodología educativa en ámbitos virtuales y/o semipresenciales
650 _aCAMPUS VIRTUAL EDUCACIÓN A DISTANCIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TELE-EDUCACIÓN
773 0 _aRevista Universidad EAFIT
_g127 ,(Jul.- Ago.- Sep. 2002) ; p. 29 - 39
_x0120-341X
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a5 de noviembre de 2002
594 _aGráficas, tablas
595 _aInterdisciplinaria
942 _2ddc
_cAS
999 _c20564
_d20564