000 | 01335nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004720 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aTrimestral | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0121-7593 | ||
100 | 1 | _aHurtado V., Rubén Darío. | |
700 | 1 | _aGiraldo S., Juan Leonel. | |
222 | _aREVISTA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA | ||
245 | _aLiteratura y pedagogía. | ||
260 |
_aMedellín: _bUniversidad de Antioquia, 2002,. |
||
300 | _a257 p. ; 27 cm. | ||
362 |
_a14, 32 _b(Ene.- Abr. 2002) ; p. 83 - 91 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
519 | _aSeparata "Lecciones Inaugurales 2002" | ||
520 | _aLa literatura y la lectrura son factores de formación permanente del maestro culto. La literatura, al representar el escenario del proceso educativo y en especial de la formación, procura e inspira experiencias docenets cotidianas. La lectura, a su vez, permite formar para la autonomía y la libertad | ||
650 | _aLECTURA - FORMACIÓN (EDUCACIÓN) LITERATURA Y PEDAGOGÍA MAESTROS EN LA LITERATURA | ||
773 | 0 |
_aREVISTA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA _g14, 32 ,(Ene.- Abr. 2002) ; p. 83 - 91 _x0121-7593 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0035 - Canje _cHemeroteca |
||
593 | _a17 de enero de 2003 | ||
594 | _aImágenes | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20686 _d20686 |