000 01335nab a2200313 a 4500
001 004720
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aTrimestral
014 _aRevista
022 _a0121-7593
100 1 _aHurtado V., Rubén Darío.
700 1 _aGiraldo S., Juan Leonel.
222 _aREVISTA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
245 _aLiteratura y pedagogía.
260 _aMedellín:
_bUniversidad de Antioquia, 2002,.
300 _a257 p. ; 27 cm.
362 _a14, 32
_b(Ene.- Abr. 2002) ; p. 83 - 91
506 _aPréstamo interno
519 _aSeparata "Lecciones Inaugurales 2002"
520 _aLa literatura y la lectrura son factores de formación permanente del maestro culto. La literatura, al representar el escenario del proceso educativo y en especial de la formación, procura e inspira experiencias docenets cotidianas. La lectura, a su vez, permite formar para la autonomía y la libertad
650 _aLECTURA - FORMACIÓN (EDUCACIÓN) LITERATURA Y PEDAGOGÍA MAESTROS EN LA LITERATURA
773 0 _aREVISTA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
_g14, 32 ,(Ene.- Abr. 2002) ; p. 83 - 91
_x0121-7593
592 _aBiblioteca Central
_bR0035 - Canje
_cHemeroteca
593 _a17 de enero de 2003
594 _aImágenes
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20686
_d20686