000 | 01394nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004902 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aSemestral | ||
022 | _a0213-7771 | ||
100 | 1 | _aDelval, Juan. | |
222 | _aInvestigación en la Escuela | ||
240 | _aEl panorama educativo en la actualidad : Pensamiento y obra de J. Delval | ||
245 |
_aConcepciones evolutivas acerca de la fabricación del Dinero I: _bLos niveles de comprensión. |
||
260 |
_aSevilla: _bDíada Editora, 2002,. |
||
300 | _a114 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_a48 _b(20002) ; p. 39 - 54 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _a¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del Dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto Dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las respresentaciones de niños y adolescenets sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social | ||
650 | _aDinero ECONOMÍA EDUCACIÓN | ||
773 | 0 |
_aInvestigación en la Escuela _g48 ,(20002) ; p. 39 - 54 _x0213-7771 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0239 - Suscripción _cHemeroteca |
||
593 | _a21 de marzo de 2003 | ||
594 | _aTablas | ||
595 | _aInvestigación en educación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20867 _d20867 |