000 01394nab a2200289 a 4500
001 004902
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a0213-7771
100 1 _aDelval, Juan.
222 _aInvestigación en la Escuela
240 _aEl panorama educativo en la actualidad : Pensamiento y obra de J. Delval
245 _aConcepciones evolutivas acerca de la fabricación del Dinero I:
_bLos niveles de comprensión.
260 _aSevilla:
_bDíada Editora, 2002,.
300 _a114 p. ; 24 cm.
362 _a48
_b(20002) ; p. 39 - 54
506 _aPréstamo interno
520 _a¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del Dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto Dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las respresentaciones de niños y adolescenets sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social
650 _aDinero ECONOMÍA EDUCACIÓN
773 0 _aInvestigación en la Escuela
_g48 ,(20002) ; p. 39 - 54
_x0213-7771
592 _aBiblioteca Central
_bR0239 - Suscripción
_cHemeroteca
593 _a21 de marzo de 2003
594 _aTablas
595 _aInvestigación en educación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20867
_d20867